Esta sección del sitio se encuentra en actualización, próximamente podrá acceder a su contenido.

Objetivos de nuestra fundación

1) Promover el desarrollo de la cultura regional y nacional.

2) La educación integral del hombre en todos sus niveles y áreas.

3) El deporte, su promoción a nivel nacional, regional y municipal.

4) Promover actividades tendientes al desarrollo y mejoramiento de la salud en todas sus manifestaciones, desarrollando actividades organizadas relativas al aseo y toda actividad relacionada con personas discapacitadas.

Para el cumplimiento de los citados objetivos la Fundación se ocupa activamente de:

a) Organizar cursos, conferencias, simposios, congresos, exposiciones, concursos y todo evento artístico y cultural destinado a la materialización de sus fines.

b) Editar revistas, libros, diarios, seminarios, folletos que divulguen las realizaciones de la Fundación.

c) Crear una biblioteca.

d) Crear colegios e instituciones educativas que cumplan con los objetivos enunciados.

e) Celebrar convenios con personas, instituciones, organismos o empresas oficiales o privadas, nacionales o extranjeras, para el desarrollo de actividades que constituyen su objeto.

f) Asistir cultural y pedagógicamente a instituciones educativas del país.

g) Aportar elementos de tipo técnico y material para que las instituciones educativas puedan lograr la consecución de sus objetivos.

h) Construir complejos polideportivos y organizar competencias, certámenes, concursos de actividades deportivas y afines, a nivel nacional, regional, y municipal.

i) Conceder becas de estudio y auspiciar viajes o giras de personas o grupos, destinados a desarrollar los objetivos de la Fundación.

Las actividades enunciadas en los incisos precedentes son sin fines de lucro.

Programa de recuperación de especies autóctonas de la República Argentina.

Programa de recuperación de zonas desérticas de la República Argentina.

Programa de potabilización de agua para lugares con escases o ausencia de agua potable.

Programa de capacitación en artes y oficios para personas en situación en peligro de exclusión social.

Programa de capacitación en agricultura sustentable en las escuelas.

Programa de capacitación en compostaje y reciclado para una economía circular sustentable.

Programa de difusión MALVINAS en las escuelas.

Programa de ...